[Proyectos Europeos] Revisión de propuestas CoG-ERC. FECYT – MINECO

Estimado investigador / a:

La Consolidator Grant (CoG)  del Consejo Europeo de Investigación (ERC) de la Secretaría de Estado de Investigación e Innovación pone a su disposición  un servicio de revisión de propuestas. Este servicio de apoyo pretende mejorar la calidad de las propuestas y así competir con más garantías en las nuevas convocatorias de 2018 del ERC.

La revisión fue realizada por evaluadores expertos, con amplia experiencia en evaluaciones nacionales e internacionales y colaboradores de la SEIDI. Éstos realizaron recomendaciones y sugerencias para mejorar la presentación de la propuesta de evaluación de los aspectos de evaluación del ERC. No se tratará por tanto de una evaluación científico-técnica . Los evaluadores están sujetos a un acuerdo de confidencialidad y ausencia de conflicto de interés en relación con las propuestas.

La gestión de este servicio para la realización de la Oficina Europea de la FECYT, que ha canalizado la recepción de las propuestas uniaminamente a través de las oficinas de proyectos de las instituciones ( Oficina Europea de I + D de la UCM  ) un periodo concreto para la recepción de solicitudes. No se debe revisar ninguna de las propuestas que lleguen directamente a la FECYT y / o que se encuentren fuera de plazo.

¿Cómo participar?

Enviando tu propuesta completa (B1 + B2 o B1) al correo electrónico h2020.gestion@ucm.es  y en el formato establecido por ERC para la convocatoria en cuestión. El asunto debe ser:  Revisión ERC-FECYT, nombre del IP y código del panel de evaluación  del ERC al que se quiere remitir la propuesta (por ejemplo SH2, PE5, LS1).

Fechas límite para el envío de propuestas: 3 de enero del 2018

Para la consulta, puedes ponerte en contacto con ellos a través de ese mismo correo.

Deja un comentario