Convocatoria Investigadores Predoctorales y Postdoctorales Empleo Joven

El pasado día 10 de julio se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el extracto de la convocatoria de ayudas para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores postdoctorales cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).

La Universidad Complutense no presentará la solicitud de puestos de trabajo con contratos superiores a 1 año de duración. Aunque el artículo 8.1.c).3. de la convocatoria prevé la posibilidad de extender la contratación por un periodo superior que sería financiado por el organismo solicitante, en base a lo problemas que plantea la cofinanciación de contratos que superen el año de duración, no se validaran solicitudes que incluyan extensiones de tiempo adicional al periodo de la ayuda (1 año).

El plazo de cumplimentación de solicitudes de tutores y la presentación en papel de la conformidad de los Departamentos con la mismas finaliza el 4 de agosto de 2017.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: