Convocatoria Investigadores Predoctorales y Postdoctorales Empleo Joven

El pasado día 10 de julio se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el extracto de la convocatoria de ayudas para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores postdoctorales cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).

La Universidad Complutense no presentará la solicitud de puestos de trabajo con contratos superiores a 1 año de duración. Aunque el artículo 8.1.c).3. de la convocatoria prevé la posibilidad de extender la contratación por un periodo superior que sería financiado por el organismo solicitante, en base a lo problemas que plantea la cofinanciación de contratos que superen el año de duración, no se validaran solicitudes que incluyan extensiones de tiempo adicional al periodo de la ayuda (1 año).

El plazo de cumplimentación de solicitudes de tutores y la presentación en papel de la conformidad de los Departamentos con la mismas finaliza el 4 de agosto de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: