Proyectos Europeos. Jornada Nacional Individual Fellowships MSCA

El próximo 30 de mayo la Oficina Europea de I+D de la FECYT en colaboración con la Fundación para el Conocimiento Madri+d organizan la jornada nacional de las Acciones Individuales de Maria Skłodowska-Curie (MSCA-IF) del programa europeo Horizonte 2020.

En este evento los Puntos Nacionales de Contacto (NCPs) de MSCA presentarán las novedades de la convocatoria del 2017 y darán información práctica sobre la redacción de la propuesta.

Posteriormente, los investigadores posdoctorales interesados en presentar una propuesta a MSCA-IF pueden solicitar una reunión bilateral con los NCPs para revisar su idea de proyecto de investigación.

Si estás interesado/a en asistir a esta jornada y/o concertar una reunión bilateral, puedes encontrar todos los detalles logísticos e información necesaria en el siguiente enlace: MSCA-IF-2017.

Este evento constituye una excelente oportunidad para que los investigadores postdoctorales  interesados en presentar una propuesta conozcan de primera mano las novedades de la convocatoria de 2017.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: