Proyectos Europeos. Jornada Nacional Individual Fellowships MSCA

El próximo 30 de mayo la Oficina Europea de I+D de la FECYT en colaboración con la Fundación para el Conocimiento Madri+d organizan la jornada nacional de las Acciones Individuales de Maria Skłodowska-Curie (MSCA-IF) del programa europeo Horizonte 2020.

En este evento los Puntos Nacionales de Contacto (NCPs) de MSCA presentarán las novedades de la convocatoria del 2017 y darán información práctica sobre la redacción de la propuesta.

Posteriormente, los investigadores posdoctorales interesados en presentar una propuesta a MSCA-IF pueden solicitar una reunión bilateral con los NCPs para revisar su idea de proyecto de investigación.

Si estás interesado/a en asistir a esta jornada y/o concertar una reunión bilateral, puedes encontrar todos los detalles logísticos e información necesaria en el siguiente enlace: MSCA-IF-2017.

Este evento constituye una excelente oportunidad para que los investigadores postdoctorales  interesados en presentar una propuesta conozcan de primera mano las novedades de la convocatoria de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: